Un incendio de pastizal que se salió de control, provocó daños en la terminal de autobuses ubicada en la colonia Nativitas, que dejó convertidos en chatarra un total de 7 vehículos y provocó la movilización de los cuerpos de rescate.
El siniestro ocurrió por la tarde en la terminal ubicada sobre el bulevar Hidalgo, a causa de un supuesto incendio de pastizal que alcanzo algunos de los automóviles del lugar y posteriormente se propagó a otras unidades que había al interior.
Algunos de los mismos empleados del lugar y conductores de vehículos que circulaban en la zona llamaron en múltiples ocasiones al Sistema de Emergencias 911, para reportar el voraz incendio que amenaza con extenderse en el lugar.
Cuando llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Protección Civil Municipal localizaron un promedio de 7 vehículos envueltos en llamadas por lo cual de manera rápida desplegaron las mangueras de las unidades de los bomberos quienes iniciaron a combatir el siniestro.
Fue hasta después de más de una hora que los elementos de los cuerpos de rescate lograron controlar el incendio del lugar.
Entre los rescatistas se rumoro que el siniestro bien pudo haber sido provocado a consecuencia de un incendio de pastizales sin embargo para corroborar lo anterior se tendría que realizar un peritaje de la zona en donde pudo haber iniciado a correr el fuego.
Las pérdidas materiales que se registraron fueron cuantiosas debido a la cantidad de autobuses.