fbpx

SE RECAUDAN CELULARES Y TELEVISIONES PARA QUE NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS ESTUDIEN.

El esfuerzo de asociaciones y de la comunidad educativa permitirá que niños de bajos recursos continúen con su preparación académica. Diversos sectores sociales y la Delegación  Regional Centro Sur de...

El esfuerzo de asociaciones y de la comunidad educativa permitirá que niños de bajos recursos continúen con su preparación académica.

Diversos sectores sociales y la Delegación  Regional Centro Sur de Educación en Salamanca lograron recaudar 120 celulares y 100 televisores a través del programa “1ra. Campaña de Donación de Celulares”.

Leonardo Flores Miranda, Delegado Regional de Educación Centro-Sur, subrayó que: “gracias al sobresaliente esfuerzo de la comunidad educativa integrada por padres de familia, supervisores, directivos de escuelas, jefes de sector, maestros, maestras y equipo interdisciplinario de la Delegación Centro Sur, se lograron recaudar más de cien celulares para fortalecer la comunicación entre docentes, padres, madres de familia y estudiantes, durante el presente ciclo escolar”.

De igual manera se consiguió la donación de 100 televisores, en donde la maestra María de los Ángeles Bolaños Prado tuvo destacada participación y que también fueron entregados a familias de bajos recursos de zonas rurales y urbanas y que facilitarán de manera importante las actividades de este período de educación a distancia, explicó el delegado.

Es así como, durante esta etapa de contingencia sanitaria con motivo del COVID 19, se  llevan a cabo acciones a través de todas sus delegaciones, para ofrecer el servicio educativo a los estudiantes, por medio de los programas aprende en casa y educación a distancia.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com