fbpx

SE REGISTRA FUGA DE GAS EN PÉNJAMO.

En Pénjamo el  sistema de emergencias 9-1-1 recibió el reporte  sobre una fuga de gas LP en los ductos de Pemex entre *las Comunidades de Plazuelas y las Ánimas...

En Pénjamo el  sistema de emergencias 9-1-1 recibió el reporte  sobre una fuga de gas LP en los ductos de Pemex entre *las Comunidades de Plazuelas y las Ánimas sobre la zona cerril pertenecientes a este Municipio,motivo por el cual se trasladaron de manera inmediata los elementos de Seguridad Publica en coordinación con personal de Protección Civil y Bomberos quienes al arribar a citadas comunidades observaron una columna de expansión de gas de varios metros de altura percibiendo que se trataba de gas natural, motivo por el cual se activaron los protocolos de actuación que es la valoración de la zona a distancia así como verificar que no se encuentren en riesgo vidas humanas, asi mismo se notificó a personal de seguridad industrial de PEMEX quienes ya se encuentran en el area valorando la situación para que el inconveniente sea controlado  y se eviten daños a la población.

Cabe mencionar que el personal de Protección Civil aseguró  3 accesos a citado lugar para evitar el acceso a las personas que habitan en las cercanías así como vehículos que transitan por el lugar, personal de la policía municipal y protección civil se quedan en resguardo del área.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com