fbpx

¿SE VA CABECITA RODRÍGUEZ? CRUZ AZUL YA BUSCA GOLEADOR EN LA MLS

  Antes los rumores de una posible salida del delantero charrúa Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez al finalizar el torneo Grita México A21, la maquina estaría en busca de su nuevo goleador en la...

 

Antes los rumores de una posible salida del delantero charrúa Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez al finalizar el torneo Grita México A21, la maquina estaría en busca de su nuevo goleador en la MLS, se trata del atacante del Seattle Sounders, Raúl Ruídiaz.

De acuerdo con el  entrenador de La Máquina, Juan Reynoso, habría solicitado a la directiva celeste el fichaje del ariete peruano, quien recientemente hizo una extensión de contrato con el Sounders.

Ruidíaz, quien marcó 17 tantos en la reciente temporada de la MLS, está tasado en 8 millones de dólares, cifra que el Cruz Azul tendrá que superar para hacerse de los servicios del sudamericano.

Otro de los obstáculos que tendrá La Máquina para firmar al peruano es mejorar su sueldo de 2.5 millones de dólares por temporada.

El goleador inca es un viejo conocido de la Liga MX, defendió la camiseta de Monarcas Morelia en 73 partidos durante el Apertura 2016 al Apertura 2017. Firmó 41 tantos y recibió tres balones de oro del futbol mexicano mejor jugador, mejor delantero y máximo goleador.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: