fbpx

SEMAFORO PEATONAL EN CALLE OBREGÓN REQUIERE MANTENIMIENTO.

Mediante una denuncia ciudadana se nos informó que el semáforo peatonal ubicado en la calle Obregón esquina con Revolución necesita reparación pues se encuentra en mal estado. Los semáforos...

Mediante una denuncia ciudadana se nos informó que el semáforo peatonal ubicado en la calle Obregón esquina con Revolución necesita reparación pues se encuentra en mal estado.

Los semáforos peatonales en Salamanca como en cualquier ciudad son una prioridad para que los transeúntes puedan circular con tranquilidad, en el municipio los pocos semáforos que existen se encuentran en muy malas condiciones pues su mantenimiento ha sido nulo, aunado a esto el estar expuestos a los cambios climatologicos sus estructuras se van deteriorando.

En la ciudad sólo existe un semáforo con el sonido para avisar mediante emisiones que se puede cruzar, esto es para las personas que padecen alguna discapacidad visual puedan saber en que momento es seguro cambiar de acera.

«Este semáforo puede confundir a alguna persona de la tercera edad que no vea bien y cruzar y entonces Dios no lo quiera provocar algún accidente, también que por favor los directores de Vialidad piensen en las personas cieguitas para instalar semáforos peatonales con el sonido igual al que se encuentra a un costado de la iglesia de San Agustín» comentó vecina de la calle Revolución.

El llamado es a las autoridades correspondientes para primero solucionar el problema con dicho semáforo peatonal y segunda contemplen la posibilidad de instalar semáforos que emitan sonido para la segura circulación de las personas con discapacidad visual en Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com