fbpx

SEÑORA SAHIRA PIDE APOYO PARA ALONDRA SU HIJA CON DISCAPACIDAD VISUAL.

La señora Sahira Sauceda sale a las calles día con día junto con hija a vender dulces en las calles para llevar el pan a su casa y solicita...

La señora Sahira Sauceda sale a las calles día con día junto con hija a vender dulces en las calles para llevar el pan a su casa y solicita apoyo para su hija Alondra Guadalupe Martinez Sauceda de tan solo 9 años de edad la cual padece de discapacidad visual, los médicos le han asegurado que el problema de su pequeña hija no tiene solución pues la retina la tenía totalmente desprendida.

Una de las necesidades de la pequeña Alondra son los pañales para adulto que necesita usar día con día a lo cual la señora Sahira comenta que le fueron donados en su momento por el DIF municipal pero tiempo despues le quitaron el apoyo pues según funcionarios de esta dependencia aseguraron la niña ya no los ocupaba.

Todos los dias la señora Sahira sale a vender dulces y al no poder dejar a su hija sola en casa tomo la determinación de salir a trabajar y llevarse con ella a Alondra en una carreola la cual ya se encuentra en una condición inservible pues la niña ha crecido y ya no es posible transportarla en esta misma, por esta razón pide apoyo a alguna persona que este dentro de sus posibilidades donarle un triciclo y en este mismo salir a trabajar.

Para ayudar a la señora ya sea con depensa, pañales para adulto, dinero o el triciclo pueden acudir directamente a su dirección en la Colonia. San Javier en la Calle Fatima #102 o a su celular 4641291097.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com