fbpx

SOPHIA HUETT SEÑALA QUE ESTRATEGIAS IRÁN DANDO CONFIANZA A LA POBLACIÓN

Por motivo de los ataques a actores políticos y por la violencia que se vive en el Estado, la Secretaria del Sistema Ejecutivo Nacional de Seguridad, dijo que las...

Por motivo de los ataques a actores políticos y por la violencia que se vive en el Estado, la Secretaria del Sistema Ejecutivo Nacional de Seguridad, dijo que las estrategias que se han estado implementando continuarán, señalando que poco a poco estas irán dando confianza a la población.


Derivado de los ataques recientes que han ocurrido en diferentes partes del estado, se pretende que para el inicio del próximo proceso electoral, se tenga un ambiente de paz tanto para los votantes como para los contendientes.

Así lo manifestó la Secretaria del Sistema Ejecutivo Nacional de Seguridad, Sophia Huett López, quién reconoció que para el proceso electoral vecino, es importante procurar un ambiente de bienestar, por lo que señaló que se implementarán ciertas medidas Dijo que los interesados deberán acercarse a los organismos de atencion que brinda el estado, con la finalidad de proporcionar alguna medida de protección para cualquier ciudadano que se pueda sentir intimidado.

Sophia Huett, dijo que una de estas acciones que se han observado, es la implementación del operativo Trueno, tal como sucedió en el municipio de juventino rojas y Villagran, pues señaló, que tener confianza en las instituciones policiacas, en un factor prioritario para poder garantizar seguridad.

Huett Lopez, manifestó que este operativo se continuará aplicando y será parejo en todos los municipios, por lo que no se descartó la aplicación en Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com