fbpx

SUMAN 12 HOMICIDIOS DOLOSOS EN SALAMANCA DURANTE FEBRERO

Durante el fin de semana se registraron 4 homicidios dolosos en el municipio de salamanca sumando 12 hechos dolosos en el mes de febrero. El primer hecho de relevancia...

Durante el fin de semana se registraron 4 homicidios dolosos en el municipio de salamanca sumando 12 hechos dolosos en el mes de febrero.

El primer hecho de relevancia sucedió en calles de la colonia los Pinos, minutos después de las 2 de la tarde se reportó a los sistemas de emergencias 911 varias detonaciones de arma de fuego en el interior de una talachera.

A la zona acudieron elementos de policía municipal y paramédicos de cruz roja quienes indicaron que un joven ya no contaba con signos vitales.

Durante los primeros minutos del domingo se registró un ataque armado en calles de la colonia Virreyes y se localizó a dos personas del sexo masculino sin vida.

Autoridades indicaron que las víctimas eran padre e hijo y eran vecinos de la colonia san Pedro.

El mismo día minutos después de las 11 de la mañana a los números de emergencias se reportó sobre una persona desnuda y con signos de tortura sobre el camino d estatal que conduce de la comunidad de los Loquitos a la comunidad el Sauz de cruces.

A la zona se trasladaron elementos de la Guardia nacional quienes al corroborar el reporte solicitaron la presencia de personal de la fiscalía.

En los hechos dolosos se desconoce el motivo de la agresión, así como la identidad de los presuntos responsables.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo ubicado en el municipio de Irapuato para practicarles su autopsia correspondiente.

 

 

 

 

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com