fbpx

TELÉFONOS PÚBLICOS EN EL ABANDONO.

Las casetas telefónicas que se localizan en distintos puntos del municipio se han convertido en otro utensilio vandalizado y obsoleto. A lo largo de la ciudad, pueden ser vistos...

Las casetas telefónicas que se localizan en distintos puntos del municipio se han convertido en otro utensilio vandalizado y obsoleto.
A lo largo de la ciudad, pueden ser vistos estos aparatos que dan una mal vista a las calles.

Las casetas telefónicas comenzaron en México en el año de 1960, dichos teléfonos daban una simulación de tener un estilo londinense, han pasado 61 años desde que este hecho fue un “boom” en nuestro país al igual que en muchos otros.

Recordemos que antes de la llegada de los teléfonos móviles que fue en los años 70 las casetas eran el primer medio para poder tener comunicación de manera local o internacional, con el paso de los años y con el avance tecnológico fueron perdiendo fuerza hasta ser lo que son el día de hoy, solo viejos pedazos de metal y plástico que ya no dan un estilo londinense sino una muy mala imagen pues la mayoría de dichas cabinas se encuentran en pésimo estado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com