fbpx

TIEMPO CONTADO: RENDICIÓN DE CUENTAS DE BEATRÍZ HERNÁNDEZ

A una semana de que se cumpla el primer mes de gestión del Alcalde César Prieto Gallardo al frente del ayuntamiento de Salamanca, el primer edil mantiene su postura...

A una semana de que se cumpla el primer mes de gestión del Alcalde César Prieto Gallardo al frente del ayuntamiento de Salamanca, el primer edil mantiene su postura en torno a que se llamará a Beatríz Hernández Cruz, ex alcaldesa de este municipio, a rendir cuentas.
Pues a este tiempo, siguen encontrándose irregularidades durante la administración de Hernández Cruz. Por mencionar sólo algunos casos, la adquisición de un vehículo blindado para garantizar su seguridad y la de sus acompañantes, adquisición de un paquete de luminarias las cuales al día de hoy mayormente permanecen fundidas o en vías de, la compra de cajas despensa en otro Estado, condiciones alarmantes de baches en la mayor parte de la periferia de este municipio, la compra de una lancha innecesaria o que fungiría como un remedio temporal e impráctico en la comunidad de Comaleros, y últimamente la autorización de la compra de lonches fríos con cantidades infladas, esto por mencionar solo los casos más conocidos.
En una entrevista , Beatríz Hernández Cruz, recordó que no habían pasado 45 días ni siquiera desde el término de su gestión y se le estaba atacando de una manera injusta, y comentó que ella en ningún momento tendría por qué abandonar la ciudad puesto que se mantenía con la frente en alto debido a las acciones que se realizaron durante su mandato. Sin embargo , no ha pasado un mes, y siguen saliendo detalles que dejan ver la malversación de un erario público, una falta de atención ciudadana, un agravamiento catastrófico en cuestiones de seguridad, carencia de empleos, carencia en educación, y todo lo que a ojos cerrados se puede ligar o asociar al periodo de gobierno de Hernández Cruz. Sin embargo el primer edil César Prieto Gallardo, se mantiene firme en la idea de que la ex alcaldesa, así como los directores de servicios públicos que ella designó deberán responder ante las instancias afines y aclarar cada una de las anomalías o desvíos durante su operativad. Por lo que es cuestión de tiempo para que la ex alcaldesa deba ofrecer las aclaraciones necesarias en materia de la que fué su administración.

Categorias
INVESTIGACIÓN ESPECIALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com