
Se ha vuelto una constante observar que Parques y Jardines realiza tareas pero tarda varias semanas en recoger la basura.
Habitantes y vecinos de la Unidad Habitacional El Vergel hacen atento llamado a Parques y Jardines, ya que mencionan desde hace casi 3 meses se realizaron tareas de poda en árboles de la zona, no obstante, dejaron ramas y palos sobre los andadores de esta colonia, entre los edificios de la misma; situación que hasta el día de hoy no ha sido atendida.
En palabras de algunos residentes, debido a que esta basura se ha dejado expuesta por varias semanas, se crean animales de toda clase, además de que la imagen que se crea en el entorno es de descuido y falta de atención.
Son muchos los que incluso han tenido que hacer aportaciones para que de manera particular se realicen tareas de jardinería y las áreas verdes luzcan de mejor manera y con ello evitar que la maleza crezca; no obstante, solicitan apoyo a la dirección competente para que de forma regular se lleven a cabo estas labores por parte de Parques y Jardines pero sin que tarden meses en recoger los residuos que se generan.