fbpx

UNIVERSITARIOS LLEVAN A CABO EL CONGRESO «CONSTRUYENDO SOBRE LA ADMINISTRACIÓN».

Este 22 de octubre se llevó acabo el congreso titulado «construyendo sobre la administración» el cual fue organizado por alumnos universitarios en las facultades de Administración de Empresas, Contabilidad...

Este 22 de octubre se llevó acabo el congreso titulado «construyendo sobre la administración» el cual fue organizado por alumnos universitarios en las facultades de Administración de Empresas, Contabilidad y Arquitectura todos ellos liderados por el aquitecto Verdín director de la facultad de arquitectura.

En este mencionado congreso se tuvo la honorable presencia del secretario del ayuntamiento el Licenciado Guillermo García Flores quien asistió al evento en representación del presidente municipal Julio César Ernesto Prieto Gallardo para dar un mensaje a los jovenes estudiantes que son el futuro de Salamanca.

Mencionó que la presente administración esta muy enfocada en apoyar a los jovenes así como se ha manejado con las becas y apoyos que el gobierno federal a otorgado.

En la entrevista se le preguntó si habian encontrado anomalías por parte de la administración pasada encabezada por Beatriz Hernández Cruz a lo que respondió.

Con tan solo 12 días de haber tomado posesión la actual administración queda mucho por trabajar y mucho camino por recorrer para el beneficio de los jovenes y de la sociedad en general.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com