fbpx

USUARIOS DE CAMPO DE SOCCER UBICADO EN CALLE MONTE AMBERES, SOLICITAN ATENCIÓN A ESTA VIALIDAD YA QUE SE ENCUENTRA LLENA DE BACHES

Calle Monte Amberes llena de baches desde la administración pasada

Otra de baches, esta vez en la colonia El Monte.

Usuarios de conocido campo de soccer ubicado en la colonia El Monte, hacen un llamado a las autoridades para que den atención a la calle Monte Amberes, toda vez que desde su cruce con J. Clouthier y hasta el fin de la misma, en la esquina con Montes Urales, se ven diferentes baches que generan molestia y complican el acceso a las instalaciones del recinto deportivo.

Jóvenes y adultos se dan cita en este lugar para divertirse y hacer deporte, no obstante se topan con la complicación de los baches, ya que pueden dañar los automóviles, las motos, bicicletas e incluso causar alguna lesión a quienes ingresan caminando y solo desean practicar futbol.

Esta situación se presenta desde la administración pasada y tanto usuarios del campo, como vecinos y residentes de la zona, solicitan atención y respuesta para que esta vialidad sea atendida.

“Es una zona relativamente tranquila, pero le falta iluminación y sobre todo que sean atendidos los baches, ojalá el presidente municipal pueda escuchar nuestras demandas, porque muchos nos acercamos con la intención de convivir sanamente y a veces traemos niños o ellos también juegan y está peligroso que la calle esté así de descuidada”, comenta Roberto, quien visita constantemente esta cancha deportiva.

Categorias
DENUNCIADEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com