fbpx

VECINOS DE LA ZONA PONIENTE DE LA CIUDAD PIDEN AMPLIACIÓN DE PUENTE.

Habitantes de fraccionamientos y comunidades ubicadas al poniente de la ciudad piden que además de ampliar el puente sobre el libramiento Valle-Irapuato, debido a que lo estrecho del arroyo...

Habitantes de fraccionamientos y comunidades ubicadas al poniente de la ciudad piden que además de ampliar el puente sobre el libramiento Valle-Irapuato, debido a que lo estrecho del arroyo vial representa un riesgo para ciclistas e incluso para peatones que cruzan por el lugar, se construya un camellón central, para evitar percances como invasiones de carril.

De acuerdo a vecinos de las inmediaciones, en 600 metros de la vialidad conocida como camino a Mancera, no cumple con los lineamientos de seguridad para una arteria vial tan transitada, en donde se han presentado ya diversos percances automovilísticos debido a las condiciones en que se encuentra.

A diario automovilistas, motociclistas, ciclistas, así como peatones que toman el riesgo de cruzar por los laterales, usan esta estructura sobre el libramiento sur, ya que brinda conectividad a dos complejos educativos, un centro comercial, cuatro fraccionamientos, así como seis comunidades que deben desplazarse al centro u otras zonas de Salamanca.

Ante ello, automovilistas concordaron en que las autoridades locales deben tomar cartas en el asunto ya que la falta de alumbrado y espacios para la circulación representan un riesgo para los usuarios de esa vialidad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com