fbpx

YA ESTÁN INSTALADOS LOS PUESTOS DE OCASIÓN EN LA ZONA CENTRO.

Debido a las fechas, año con año diferentes puestos suelen colocarse en las instalaciones del Jardín Constitución donde poco a poco van llenando dicha plaza con una gran cantidad...

Debido a las fechas, año con año diferentes puestos suelen colocarse en las instalaciones del Jardín Constitución donde poco a poco van llenando dicha plaza con una gran cantidad de puestos que ofrecen enorme diversidad de productos, desde disfraces para niños y jóvenes que suelen utilizar los últimos días de octubre, hasta alfeñiques que son utilizados tradicionalmente para las ofrendas salmantinas.

A partir de esta semana los puestos salmantinos que año con año se colocan en este lugar han ido haciéndose presentes poco a poco cada uno de los negocios ofreciendo todos sus productos, esperando que los salmantinos asistan como cada año a consumir en sus negocios.
Además de que los puestos que ya se encuentran en el lugar han decidido decorar sus negocios con la intención de llamar la atención y de esta manera atraer más visitas, entrando en contexto con la época festiva de octubre.

Sin embargo, este año los alfeñiques estarán ubicados en la explanada de la plazoleta hidalgo donde estarán vendiendo toda la mercancía para las ofrendas del Día de muertos.

Sin embargo, hay quienes comentan que la situación se ve un poco más triste que años anteriores

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com