Como una muestra de solidaridad, distintos clubes de autos se reunirán para apoyar a la familia de la bebé Esperancita que desafortunadamente partió al cielo ante varias dificultades de salud.
La joven Andrea presidenta de un Club de autos en Salamanca que recientemente se convirtió en mamá, tuvo la iniciativa de convocar a todos los miembros de clubes de exhibición con la finalidad de llevar a cabo un evento en el que se busca el apoyo económico de los asistentes pues con boteo colectarán dinero en efectivo y luego se lo entregarán a los padres de Esperancita, ahora para apoyarlos con los gastos funerarios ante la desafortunada pérdida de la pequeña que ahora es un tierno ángel.
Con toda la intención de sumar esfuerzos y apoyar aunque sea económicamente a la familia, Andrea invitó a la mamá de la bebé.
El evento con causa se llevará mañana sábado 19 de junio en él estacionamiento de la Mega Soriana de la calle Faja de Oro a las 17:30 horas y después de algunas horas se le entregará el dinero a los padres de Esperancita.
Ante la necesidad de solidaridad, se invita a toda la sociedad salmantina para que ponga su granito de arena y así se pueda apoyar a una familia que hoy más que nunca necesita apoyo moral y económico.