fbpx

115 ACCIDENTES VIALES EN DICIEMBRE 2021 SE ROMPIÓ RECORD

El pasado mes de diciembre fue el mes con más accidentes de tránsito en el municipio con un total de 115 eventualidades, el director de Vialidad Luis Daniel Pérez...

El pasado mes de diciembre fue el mes con más accidentes de tránsito en el municipio con un total de 115 eventualidades, el director de Vialidad Luis Daniel Pérez en entrevista dio a conocer que en dicho mes la gente al tener más poder adquisitivo pues el hecho de haber cobrado sus aguinaldos los motivaba a salir más de fiesta.

El volante y el alcohol no son aliados y nunca lo serán, en diversos casos se pudo observar distintas situaciones en donde se vieron involucrados postes de telefonía, árboles y daños entre iguales así como desiguales.

A pesar del operativo estatal Guadalupe – Reyes algunos salmantinos no se preocuparon por ser multados, así como exponer su vida e integridad física y la de los demás habitantes.

Se debe trabajar en la cultura vial para evitar accidentes y multas por conducir bajo los efectos del alcohol así como no portar el casco protector en el caso de los motociclistas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com