fbpx

20 MIL PESOS MENSUALES: EL SALARIO QUE SE BUSCA OFRECER A POLICIAS SALMANTINOS

El presidente municipal manifestó que se siguen llevando a cabo ciertas revisiones en conjunto con Seguridad Pública a fin de que los efectivos policiales logren ganar 20 mil pesos...

El presidente municipal manifestó que se siguen llevando a cabo ciertas revisiones en conjunto con Seguridad Pública a fin de que los efectivos policiales logren ganar 20 mil pesos mensuales, el salario actual oscila alrededor de los 13 mil pesos.

El munícipe recalcó que en otros municipios ya se han hecho ciertas adecuaciones para que ganen más, lo que ha provocado que los pocos elementos que existen en Salamanca, migren a otra ciudad.

Prieto Gallardo dijo: “Nosotros invertimos en un examen de confianza que son aproximadamente 3 mil doscientos pesos cada 3 años, también invertimos en capacitaciones y tenemos un proyecto para hacer un Congreso Internacional de Seguridad Médica por eso el recurso se ha visto mermado pero incluso se está revisando con la Comisión de Seguridad Pública para ver cómo podemos mejorar las condiciones laborales de los efectivos”.

Puntualizó en las becas de los hijos de los policías como para aquellos elementos que deseen estudiar y afirmó que ha sostenido reuniones con la tesorera, Seguridad Pública, el Oficial Mayor y el secretario del ayuntamiento para revisar las rutas jurídica y financiera que se deban tomar.

Categorias
ECONOMIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com