fbpx

VECINOS DE COMUNIDAD DE GODOY SE VERÁN BENEFICIADOS CON REENCARPETAMIENTO DE LA ENTRADA DE SU COMUNIDAD.

Vecinos de la comunidad de Godoy solicitaron apoyo a la actual administración en especifico a la dirección de Obra Pública para realizar el reencarpetamiento de la entrada a la...

Vecinos de la comunidad de Godoy solicitaron apoyo a la actual administración en especifico a la dirección de Obra Pública para realizar el reencarpetamiento de la entrada a la mencionada comunidad pues se encuentra desde hace años con baches por todos lados y cualquier vehículo puede dañarse al pasar por este tramo todos los días.

Organizados y de manera cordial solicitaron apoyo a la dirección de Obra Pública vecinos de la comunidad para que se les apoyará y dejar de lado el problema que tienen con el camino que conduce a la ranchería donde habitan.

En el marco por la entrega de la electrificación en la comunidad de San José de la Montaña tuvimos la oportunidad de platicar con el Ingeniero Roberto Muñoz Director de Obra Pública el cual mencionó que se va a atender dicha solicitud y que esta programada como uno de los siguientes proyectos a realizarse en beneficio de los habitantes de la comunidad y de quienes la visitan de forma concurrida.

Se necesita seguir realizando Obra Pública en Salamanca pues existen diversas problemáticas que se deben solucionar y así mismo diversas necesidades que en algunas zonas del municipio son de primera necesidad como drenaje sanitario, electrificaciones y pavimentaciones de calles en colonias y comunidades más marginadas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com