A balazos matan a hombre en Zapote de Palomas

Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad Zapote de Palomas. El ataque armado tuvo lugar en la calle Toribio Montenegro por el campo de fútbol de dicha comunidad.

Alrededor de las 1 de la mañana , elementos de la Policía Municipal y efectivos del Ejército Mexicano, se dirigieron a la comunidad ubicada entre la carretera Salamanca-Juventino Rosas.

Las distintas corporaciones arribaron hasta Zapote de Palomas  y a un costado del campo de fútbol localizaron a un   hombre lesionado; pero solo pudieron corroborar que ya no presentaba signos vitales.

 

Las Fuerzas de Seguridad acordonaron la zona  en espera de los Agentes de Investigación Criminal  y los peritos del Servicio Médico Forense.

  • 🔍También te podría interesar:

    Policía Municipal asegura motocicleta con reporte de robo y logran detener a tres en Arboledas Cd. Bajío en #Salamanca
    • junio 25, 2026

    Tres personas fueron detenidas luego de ser localizadas a bordo de una motocicleta con reporte de robo vigente la mañana de este jueves en el Clúster Ajusco, al interior del fraccionamiento Arboledas de Cd. Bajío, en Salamanca. De acuerdo con la información oficial, el reporte se originó cerca de las 9:30 horas,…

    📖LEER COMPLETO
    Policía Municipal resulta lesionado luego de ser atacado con arma de fuego en Valtierrilla, #Salamanca
    • junio 25, 2026

    La tarde de este jueves, un elemento de la Policía Municipal de Salamanca y otro hombre resultaron lesionados luego de haber sido atacados con arma de fuego. Fue en la calle Guadalupe Victoria, en la comunidad de Valtierrilla donde ocurrió el ataque. De manera inmediata arribaron elementos municipales, quienes brindaron atención a…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com