fbpx

A PARTIR DE ENERO DEL 2023 USUARIOS DE LA 3ERA EDAD DE CMAPAS PODRÁN DISFRUTAR DE 20% DE DESCUENTO EN SU RECIBO

El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca(CMAPAS), lanzará en enero del 2023 apoyo de descuento en el recibo a personas de la tercera edad. El Presidente del...

El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca(CMAPAS), lanzará en enero del 2023 apoyo de descuento en el recibo a personas de la tercera edad.

El Presidente del Consejo Directivo de CMAPAS el Licenciado Ulises Banda Coronado comentó que, el descuento será del 20%, teniendo una duración de un año desde su aprobación y se otorgarán a personas de la tercera edad, jubiladas, pensionadas y con capacidades diferentes.

El citado apoyo se aplicará en el momento que se realicen los pagos mensuales correspondientes, será únicamente el descuento en la casa que habite el beneficiario, en consumo de uso domestico y sobre un consumo de máximo de 25 metros cúbicos mensuales, beneficiando con esto aproximadamente a 9,000 usuarios del padrón.

Los requisitos son contar con un correo electrónico, predial con número oficial vigente, identificación oficial vigente, CURP, foto de supervivencia con cartulina que indique fecha del día en que envía los documentos, documento que acredite pensión o jubilación.

La recepción de documentos ya sea de forma virtual o presencial comienza del día 1 de enero y concluye el  28 de febrero, los candidatos a obtener este mencionado apoyo de un descuento del 20% en su consumo de agua potable anual, son todos aquellos adultos que acrediten tener 60 años o más, pensionado o jubilados.

Para realizar este trámite y obtener el beneficio del 20% de descuento mensual en su recibo debe escanear la documentación solicitada, posteriormente ingresar a http://www.cmapas.gob.mx/portal/insen o en su defecto asistir personalmente con la documentación a las oficinas de calle Naranjos en colonia Bellavista o Guerrero en Zona Centro.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com