fbpx

AMIDOGS INVITA A LA SOCIEDAD SALMANTINA A LAS ESTERILIZACIONES A BAJO COSTO EL PRÓXIMO 24 DE SEPTIEMBRE

El grupo rescatista AMIDOGS se ha destacado por la gran labor de esterilizaciones para perritos y gatitos a costos muy accesibles y de nueva cuenta se estará llevando a...

El grupo rescatista AMIDOGS se ha destacado por la gran labor de esterilizaciones para perritos y gatitos a costos muy accesibles y de nueva cuenta se estará llevando a cabo esta labor el próximo 24 de septiembre en las instalaciones del Ecoparque.

Y es que, tal como señaló Gabriela Cisneros, integrante de AMIDOGS, es de suma importancia participar en estos eventos ya que el Médico Veterinario que apoya en la realización de las esterilizaciones debe asegurar cierta cantidad de espacios disponibles, compartió con El Salmantino que la fecha estipulada estaba contemplada para El Divisador, sin embargo no existió respuesta, por lo que se tuvo que reasignar el lugar y confían que en en el Ecoparque haya muchos dueños responsables y amantes de los animales que contribuyan esterilizando a su mascota o algún callejerito.

AMIDOGS asegura que no por tratarse de una campaña de bajo costo las esterilizaciones son de mala calidad, por el contrario, cuentan con el apoyo de uno de los mejores médicos veterinarios, con una basta experiencia en el tema.

La cita, como hemos indicado, será el 24 de septiembre, comenzando actividades a partir de las 07:30 horas; el costo será de 350 pesos por mascota, sin importar tamaño del michi o lomito y con previo registro y el aporte de 100 pesos.  Cabe mencionar que una cirugía de tal naturaleza puede rondar desde los 700 e incluso rebasar los 2 mil pesos, por lo que el costo que se maneja en este tipo de campañas es realmente accesible.

Reconocemos la gran labor que los grupos animalistas realizan pensando en el bienestar de los animalitos ya sean mascotas o que estén en situación de calle, la esterilización es de suma importancia precisamente para evitar sobrepoblación animal y que al final, por personas irresponsables e insensibles, terminen sufriendo la acidez de las calles.  

SÉ CONSCIENTE, SÉ EMPÁTICO; ¡ADOPTA Y ESTERILIZA!

Categorias
LOCALMUNDO ANIMAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com