fbpx

CON MAYORÍA SIMPLE, AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA APROBÓ EL PRIMER INFORME DE GOBIERNO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, CÉSAR PRIETO GALLARDO

El evento tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en punto de las 18:30 horas en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo. Durante la vigésima cuarta sesión ordinaria de cabildo,...

El evento tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en punto de las 18:30 horas en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo.

Durante la vigésima cuarta sesión ordinaria de cabildo, una muy acalorada, se aprobó por mayoría de votos, el primer informe de gobierno del presidente municipal César Prieto.

El munícipe habló de algunos puntos que forman parte del proyecto del informe, como el hecho de que por primera vez se trabajó en conjunto con el DIF municipal, buscando la cercanía de la gente; la adquisición de un inmueble para oficinas de relaciones exteriores; la adquisición de luminarias; diversos trabajos de obra pública, como la pavimentación de la calle Pino, por mencionar algunos.

Como se mencionó, la sesión fue acalorada toda vez que la fracción del PAN criticó al gobierno en turno por errores en tiempos de entrega de información, Prieto Gallardo refirió que siempre ha buscado hacer las cosas en tiempo y forma, además de transparente.

La fracción de Acción Nacional no aprobó lo que el presidente manifestó e incluso echó en cara algunos errores; ante esto el presidente recordó que durante administraciones anteriores encabezadas por el partido Acción Nacional se presentó incluso un desvío por 180 millones de pesos, que fuera resultado de la auditoría integral realizada por la ASEG (Auditoría Superior del Estado de Guanajuato).

Los dimes y diretes en política es un pan de cada día, al final será la ciudadanía y solo ella quien opine respecto al buen o mal gobierno y que en esta ocasión Prieto Gallardo será quien rendirá cuentas el próximo 23 de septiembre en su primer informe.

Categorias
LOCALPOLÍTICA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com