fbpx

AMLO CELEBRA QUE ELECCIONES SE REALIZARON EN PAZ.

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador este lunes en su conferencia matutina celebró que la jornada electoral se haya llevado a cabo en paz. «Ayer se...

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador este lunes en su conferencia matutina celebró que la jornada electoral se haya llevado a cabo en paz.

«Ayer se celebraron elecciones en seis entidades, es muy satisfactorio el poder informar que no hubo actos de violencia graves, a pesar de que en las elecciones se encienden las pasiones, no hubo fallecimientos, no hubo violencia, los ciudadanos como siempre, se portaron a la altura de las circunstancias» comentó.

El presidente López Obrador aconsejo a su oposición revisar sus estrategias después de los malos resultaron que obtuvieron en las elecciones donde de seis gobernaturas sólo obtuvieron dos de ellas posicionando a MORENA con veinte estados bajo su gobierno.

«El pueblo es mucha pieza, lo que siempre he dicho y se niega  a aceptar nuestros adversarios, yo ya no debería estarle dando consejos o tendría yo que poner un letrero que toda consulta causa honorarios» finalizó el presidente.

En seis estados se ejecutaron elecciones para elegir a los nuevos gobernadores de los Estados de Oaxaca, Hidalgo, Tamaulipas y Quintana Roo se pintaron guinda mientras que Aguascalientes y Durango se mantuvieron con la oposición.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com