fbpx

APRUEBA H. AYUNTAMIENTO DESARROLLO DE OBRAS PARA SALAMANCA

Se aprobó nombramiento de Secretario y Tesorero de SAPASVA. Quedó conformada la representación de la sociedad civil para ser integrantes del Sistema de Protección Integral de Derechos de Niñas,...

Se aprobó nombramiento de Secretario y Tesorero de SAPASVA.

Quedó conformada la representación de la sociedad civil para ser integrantes del Sistema de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Durante la celebración de la Vigésima Tercera Sesión Ordinaria, en un trabajo de transparencia para vigilar que los recursos públicos se apliquen de forma correcta para el beneficio de la población, integrantes del H. Ayuntamiento aprobaron, por mayoría de votos, la novena modificación al presupuesto de Egresos del municipio de Salamanca, para el ejercicio fiscal 2022, así como la cuarta modificación al presupuesto anual de Obra Pública, con ello se contempla el desarrollo de obra en comunidades y colonias.


En este sentido, el presidente municipal César Prieto explicó que los proyectos de obras a desarrollar en comunidades beneficiadas forman parte de acciones que se llevan, en conjunto con el Estado, a través de convenios, y reiteró que se busca beneficiar a las zonas más vulnerables del municipio.

“Todas las comunidades merecen una oportunidad de ser consideradas el punto es vigilar que los recursos públicos vayan de forma correcta a los ciudadanos, como representantes populares tenemos una responsabilidad”, puntualizó.

Asimismo se aprobó a las ciudadanas; Angélica Medina, Ana Lilia Reséndiz y Aidé Ramírez Ortiz, quienes fungirán como representantes de la sociedad civil para ser integrantes del Sistema de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

De igual forma, y referente a la renuncia presentada por quienes fungían como Secretario y Tesorero del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de la comunidad de Valtierrilla (SAPASVA), se aprobó la propuesta presentada por el Presidente Municipal para que, Samuel Rodríguez Serrato y Juan Andrés Mosqueda Juárez ocuparan dichos cargos, respectivamente.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com