fbpx

RESIDENTES DE COLONIA EL EDÉN REPORTAN MOTOCICLETA QUEMADA Y ABANDONADA

Residentes de colonia El Edén solicitan apoyo a las autoridades, toda vez que señalan que una motocicleta quemada fue abandonada al interior de un predio, si bien desconocen la...

Residentes de colonia El Edén solicitan apoyo a las autoridades, toda vez que señalan que una motocicleta quemada fue abandonada al interior de un predio, si bien desconocen la identidad del propietario, desean que el mueble sea retirado pues les produce cierta intranquilidad.

Testimonios aseguran que desde el pasado sábado 10 de septiembre, la unidad móvil fue depositada sobre un terreno baldío en la calle Junio de la colonia El Edén. 

Según refieren, ya se hicieron diversos reportes para que el vehículo sea retirado, sin embargo, no han recibido respuesta y afirman sentirse intranquilos al tener dicho artículo dentro de la colonia donde residen.

Vecina del lugar expresó: “Uno no sabe quién vino y dejó ahí esa moto y verla todos los días nos da miedo, por eso solicitamos a la autoridad competente venga y se la lleve porque nosotros no sabemos qué hacer y no vayan a andar merodeando la zona, sinceramente nos da miedo; además que nosotros no tenemos cómo llevarla al tiradero, por eso solicitamos apoyo”.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com