fbpx

CÉSAR PRIETO DICE QUE TODAS LAS NUEVAS CALLES DEBERÁN TENER RAMPAS PARA PERSONAS EN SILLA DE RUEDAS

El Presidente Municipal César Prieto comentó que la inclusión es un tema muy importante en Salamanca, pues desgraciadamente no siempre se ha pensando en las personas con discapacidad por...

El Presidente Municipal César Prieto comentó que la inclusión es un tema muy importante en Salamanca, pues desgraciadamente no siempre se ha pensando en las personas con discapacidad por lo que señaló que todas las nuevas calles y obras deberán tener rampas para personas que se encuentren en silla de ruedas.

«En el tema de la movilidad, de calles que sean incluyentes y que se tomen en cuenta  tanto al peatón pero también a las personas que cuentan con alguna discapacidad permanente» comentó el mandatario salmantino.

Así mismo habló acerca de las oportunidades laborales que existen actualmente para este sector de la sociedad salmantina, en donde por desgracias son muy pocas las empresas inclusivas que están dispuestas a ofrecer alguna vacante laboral a personas con discapacidad.

«Se realizó, se esta trabajando ya con una bolsa de empleo, en donde estuvieron presentes varias personas con alguna discapacidad, hubo una buena respuesta por parte de diferentes empresas y se tiene que seguir fomentando todo esto, por que como ustedes lo han visto existen muchas personas en Salamanca con alguna discapacidad» finalizó el Presidente.

Cabe recordar que todas aquellas personas con discapacidad que se encuentren buscando una oportunidad laboral, se pueden acerca al Instituto Salmantino para las Personas con Discapacidad (INSADIS), en esta área del DIF Salamanca ubicado en la colonia Guanajuato se reciben solicitudes de empleo para enviarlas a las empresas que son inclusivas y ofertan vacantes para este sector de la sociedad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com