fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL DE SALAMANCA TRABAJARÁ DE LA MANO DE PEMEX PARA MEJORA DE SU OPERATIVIDAD

Salamanca es una ciudad industrial, lo que trae múltiples beneficios particularmente en la parte económica, no obstante, es una realidad que la presencia de diversas empresas generan un daño...

Salamanca es una ciudad industrial, lo que trae múltiples beneficios particularmente en la parte económica, no obstante, es una realidad que la presencia de diversas empresas generan un daño irreversible a nuestro medio ambiente.

El agua es un recurso natural imprescindible y tal como ha señalado el presidente municipal, César Prieto, PEMEX extrae alrededor de 600 litros por segundo del vital líquido, el cual es adquirido del pozo profundo, por lo que también se tiene presencia de minerales pesados, lo que eleva los costos del proceso.

Ante esto, el municipio, de la mano del gobierno estatal, busca implementar estrategias a fin de utilizar de mejor manera las aguas residuales y no extraer el agua del pozo profundo.

Los gobiernos deben implementar estrategias en pro del cuidado de nuestros recursos y Salamanca continuará trabajando en ello.

Categorias
BIÓSFERAGENERALLOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com