fbpx

ARRANCA REPARACIÓN DE CAMINOS DE TERRACERÍA EN LA ZONA URBANA DE SALAMANCA

Los daños ocasionados a diversas vialidades del municipio debido a las lluvias se observan en múltiples puntos, uno de ellos ha sido la calle General Echegaray en la colonia...

Los daños ocasionados a diversas vialidades del municipio debido a las lluvias se observan en múltiples puntos, uno de ellos ha sido la calle General Echegaray en la colonia Reforma, por lo que precisamente en ese sitio dio arranque el programa de reparación de caminos de terracerías, esto, en la mancha urbana de Salamanca.

Tales labores fueron posibles gracias a la participación ciudadana, toda vez que la adquisición del material que se requirió, fue en una proporción 50/50 entre el municipio y los colonos, así lo refirió el director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Meneses Molina.

Asimismo, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Región Salamanca, sumó esfuerzos y prestaron maquinaria para la realización de este proyecto, lo que no costó un peso a los ciudadanos además que tal acción deja ver que en efecto son una empresa socialmente responsable.

El licenciado Roberto Rodríguez, Vicepresidente de este ente, nos expresó de viva voz esta contribución que se realizó para dar atención a las necesidades del pueblo salmantino; mientras que por su parte, el ingeniero Juan Carlos Arroyo, Coordinador de la institución y presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, aseguró que el compromiso con la sociedad continuará y estarán colaborando constantemente en diversos proyectos en beneficio de los salmantinos.

Tenemos que entender que no se tratan de OBRAS como tal, sino de acciones de reparación y saneamiento, es importante entender este punto, toda vez que una obra conlleva primeramente un proyecto ejecutivo y demás tareas para que finalmente se pueda llevar a cabo, no obstante, estos actos brindan una solución alterna y sobre todo permiten el tránsito por los caminos para que así los ciudadanos puedan llegar a salvo a sus destinos, tales como trabajo y/o escuela.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com