fbpx

CIUDADANOS URGEN UNA REGULARIZACIÓN DE LAS TARIFAS DE TAXIS EN SALAMANCA

El incremento en los precios de la gasolina impacta al gremio taxista, pues además del combustible, se debe invertir de manera continua en el mantenimiento de las unidades, lo...

El incremento en los precios de la gasolina impacta al gremio taxista, pues además del combustible, se debe invertir de manera continua en el mantenimiento de las unidades, lo cual no es bien recibido por los usuarios, pero además se enfrentan a otra situación: la competencia con el servicio a través de plataformas digitales que manejan tarifas dinámicas.

A pesar de haber manifestado que no habría aumento en la tarifa del servicio de taxi, usuarios denunciaron que conductores se han ido por la libre. Han aumentado a 50 pesos el pasaje mínimo. Por ello solicitan una regularización de tarifa.

Taxistas del municipio aprovecharon el inicio del ciclo escolar e incrementaron el costo del servicio. Esto de acuerdo a usuarios que señalaron que cada conductor cobra de acuerdo a su criterio y en ocasiones se exceden.

Los usuarios de los vehículos de alquiler indicaron que durante las últimas semanas se han encontrado con taxistas que han incrementado el servicio de 45 pesos a 50 en distancias cortas y hasta de 120 pesos o más de la zona centro a colonias como Arboledas y villa salamanca 400 o Barlovento.

En este mismo sentido los usuarios, señalaron que es necesario que las autoridades regulen la tarifa. Así evitar incrementos no autorizados. De lo contrario el costo podría aumentar con facilidad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com