fbpx

ARTES Y MORELOS, CRUCE DIFÍCIL EN SALAMANCA

Uno de los cruces centrales de Salamanca es el que usted ve en pantalla y se ubica en las calles Artes y Morelos, donde según refieren los vecinos casi...

Uno de los cruces centrales de Salamanca es el que usted ve en pantalla y se ubica en las calles Artes y Morelos, donde según refieren los vecinos casi a diario existen problemas para que los conductores qué vienen sobre la calle Artes se incorporen a la avenida morelos o sencillamente puedan cruzar.
Comentan que por la mañana es mayor el número de estos problemas, pues existe un tráfico mayor en la zona, por lo que piden apoyo a las autoridades para realizar alguna medida que pueda apoyar a los automovilistas y ciclistas que a diario transitan por el lugar, sobre todo porque habiendo una congestión en el tráfico de la avenida Morelos, resulta difícil asomar los vehículos al momento de cruzar esta arteria.
Por lo que le sugerimos ser muy precavido al momento de transitar por la zona, tanto si avanza por la calle Artes o por la Avenida Morelos, ya que muchos conductores debido a la desesperación de no encontrar una oportunidad para incorporarse, cruzan de manera abrupta pudiendo provocar un accidente.
Recordemos que diariamente transitan niñas, niños, jovencitas y jóvenes en edad escolar por estas inmediaciones, quienes a bordo de vehículos particulares o colectivos buscan llegar a sus escuelas o sus hogares, por lo que le pedimos empatía y paciencia al momento de transitar por esta arteria.
Que si bien resultaría difícil pensar en la instalación de un semáforo, es necesario comprender que moderar la velocidad y tener respeto por los demás conductores nos ayudaría grandemente a que no existieran más incidentes en la zona.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com