fbpx

ASEGURAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN FAJA DE ORO, DETIENEN A HOMBRE.

Elementos de Seguridad Pública mantienen vigilancia permanente para detectar y poner en manos del Ministerio Público los autos y motos con denuncias vigentes. Como parte de las acciones para...

Elementos de Seguridad Pública mantienen vigilancia permanente para detectar y poner en manos del Ministerio Público los autos y motos con denuncias vigentes.

Como parte de las acciones para regresar la paz a los salmantinos, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública trabajan arduamente para recuperar los vehículos de motor que cuentan con denuncia de robo.

En el municipio de Salamanca se han logrado detectar y detener decenas de autos, camionetas, motocicletas, algunos de ellos minutos después de haber sido hurtados y en otras ocasiones, cuando circulan por las calles del municipio o sus comunidades.

Este fue el caso de la camioneta marca Chrysler tipo Town Country, con placas del estado de Guanajuato, la cual observaron los agentes de la Policía Municipal cuando circulaba por la avenida Faja de Oro; los elementos pidieron al conductor que se detuvieran para inspeccionar el vehículo.

Al revisar el número de serie en la Plataforma México, arrojó un reporte de robo vigente, por esta razón se detuvo al chofer y lo pusieron junto con el vehículo, a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com