fbpx

ASESINAN A HOMBRE EN COLONIA 18 DE MARZO.

  Un hombre fue asesinado de varios balazos en el interior de su camioneta, en la colonia 18 de marzo. El crimen ocurrió a las 10:40  de la mañana...

 

Un hombre fue asesinado de varios balazos en el interior de su camioneta, en la colonia 18 de marzo.

El crimen ocurrió a las 10:40  de la mañana   en la calle prolongación Comonfort de la citada colonia.
La víctima aun no está identificado  solo los oficiales argumentaron que vestía un pantalón de  mezclilla en color azul y playera de color  negro, al parecer se encontraba en el interior de  una camioneta marca  Mazda de color azul y tablillas de circulación GP76020 del estado de Guanajuato.

 

El agresor escapó, al igual que dos hombres que le acompañaban, vecinos del lugar reportaron al escuchar las detonaciones de arma de fuego al sistema de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado, pero no pudieron hacer nada, el hombre había fallecido, presento varios impactos.

Elementos de  Policía  Municipal, Guardia nacional  y del Ejercito mexicano   buscaron al homicida que huyó, pero  las autoridades no informaron de detenciones.
Minutos más tarde personal del Semefo ordenó el levantamiento del cuerpo y elementos de la procuraduría de justicia  iniciaron con las investigaciones correspondientes

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com