fbpx

ASESINAN A HOMBRE EN SU DOMICILIO EN COMUNIDAD DE SANTA RITA

  Sujetos desconocidos terminaron con la vida de un hombre la madrugada del jueves   en la comunidad de Santa Rita. Testigos aseguraron que los homicidas ingresaron al domicilio del...

 

Sujetos desconocidos terminaron con la vida de un hombre la madrugada del jueves   en la comunidad de Santa Rita.

Testigos aseguraron que los homicidas ingresaron al domicilio del ahora finado en la calle Benito Juárez y le  dispararon en al menos 10 ocasiones.

Los disparos se escucharon en varias calles ocasionando alarma entre vecinos, los testigos se apresuraron a solicitar una ambulancia minutos antes de la 1 de la mañana , pero no había nada que hacer, el hombre de aproximadamente 30 años recibió varias lesiones en el cráneo que le ocasionaron la muerte de forma prácticamente instantánea.

Paramédicos de Cruz roja llegaron para dar fe del deceso y elementos municipales comenzaron a recabar datos preliminares.

De las versiones ofrecidas por testigos, se estableció que los agresores eran dos hombres que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, cuando cumplieron con su objetivo emprendieron su huida y no pudieron ser localizados.

 

En el lugar de los hechos quedaron los casquillos percutidos a corta distancia del cadáver.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com