fbpx

ASESINAN A JOVEN EN LA COMUNIDAD DE ZAPOTE DE PALOMAS.

  Un muerto  fue el saldo de un ataque a balazos registrado en las inmediaciones de la comunidad Zapote de palomas. Un reporte a cabina de emergencias  911 alrededor...

 

Un muerto  fue el saldo de un ataque a balazos registrado en las inmediaciones de la comunidad Zapote de palomas.

Un reporte a cabina de emergencias  911 alrededor de las 19:30 horas del domingo, alertó a cuerpos de emergencia de varias detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas en la calle Toribio Montenegro.

Al arribar unidades de fuerzas de seguridad pública del estado y policías militares  localizaron, el cuerpo de  un hombre que había sido atacado por sujetos que después de perpetrar el ataque lograron darse a la fuga.

El ahora occiso aún no está identificado y solo indicaron los uniformados que vestía un pantalón de mezclilla en color azul y camisa azul además indicaron que  sujetos a bordo de una camioneta  les dispararon sin mediar palabra,

La zona de inmediato, quedo acordonada por elementos de fuerzas de seguridad pública del estado  mientras peritos y agentes especializados en criminalística  realizaban la recolección de evidencias para posterior trasladar el cuerpo al Semefo de Irapuato para la necropsia de ley.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com