fbpx

ASESINAN A MUJER EN ZONA CENTRO

De varios balazos fue asesinada una mujer de aproximadamente 30 años, el cuerpo de la victima quedo en la vía pública en la zona Centro.   El reporte llegó...

De varios balazos fue asesinada una mujer de aproximadamente 30 años, el cuerpo de la victima quedo en la vía pública en la zona Centro.

 

El reporte llegó a la central de emergencias 911 alrededor de las 23:15 horas, indicando que en la calle Guerrero de la colonia antes mencionada se encontraba una mujer lesionada por impactos de arma de fuego, movilizando elementos de Urgencias y de corporaciones policiales y Ministeriales al lugar.

Al llegar al sitio descrito, paramédicos de Cruz Roja revisaron a una persona del sexo femenino quien no presentaba ya signos vitales, debido a las heridas por impactó de arma de fuego, por lo que los paramédicos no pudieron hacer nada por la víctima, retirándose del lugar.

La víctima no fue identificada sólo indicaron los elementos de seguridad pública que vestía una blusa y short de color negro.

El lugar que quedó acordonado y en el que se encontraron cartuchos percutidos de arma de fuego.

Testigos de la zona mencionaron que sujetos a bordo de una motocicleta la venían siguiendo, momentos después uno de los sujetos sacó de entre sus vestimentas un arma para acribillarla.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalia General  del Estado, quienes se hicieron cargo de la escena del crimen, posteriormente hizo el arribo personal del Servicio médico Forense para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado para aplicarle la necropsia de ley

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com