fbpx

ASESINARON A TRES MUJERES EN ATAQUE ARMADO DENTRO DE SU DOMICILIO EN APASEO EL GRANDE

Tres mujeres fueron asesinada en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato. El ataque se realizó dentro de la casa de las féminas la noche el domingo 27 de...

Tres mujeres fueron asesinada en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato.

El ataque se realizó dentro de la casa de las féminas la noche el domingo 27 de noviembre, luego de que hombres armados irrumpieran en el inmueble ubicado en la calle Buenos Aires en la colonia Balvanera.

El mencionado ataque se registro a las 20:00 horas dejando a tres mujeres sin vida. dos lesionados entre ellos un menor de edad, de acuerdo a los testimonios por parte de los vecinos, aseguraron que sujetos armados llegaron al lugar en al menos dos camionetas de donde bajaron, para posteriormente ingresar a la casa a la fuerza, disparando de forma indiscriminada dentro del mismo.

Los reportes llegaron en gran cantidad al sistemas de emergencias 911, en donde se refería a cinco personas heridas por arma de fuego, pero al llegar las asistencias a brindar los primeros auxilios, confirmaron los paramédicos que tres mujeres ya habían perdido la vida de forma inmediata.

Los autores de este ataque escaparon sin ningún problema y hasta el momento no han sido detenidos, al lugar se trasladaron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, así mismo como peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para comenzar con las investigaciones pertinentes.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com