fbpx

BALEADO EN COLONIA ARBOLEDAS DE CIUDAD BAJÍO

Una persona del sexo masculino resultó lesionada de gravedad por arma de fuego en la colonia el Arboledas de ciudad bajío. Los hechos se registraron el día domingo   a...

Una persona del sexo masculino resultó lesionada de gravedad por arma de fuego en la colonia el Arboledas de ciudad bajío.

Los hechos se registraron el día domingo   a las 20:30horas en la calle  Roble y avenida del Bosque en el clúster la Marquesa de la colonia arboledas de ciudad bajío.

Testigos que  escucharon las detonaciones reportaron al sistema de emergencias 911 trasladándose patrulleros de policía municipal y vía radio pidieron el apoyo de una ambulancia.

El lesionado presentaba dos impactos de arma de fuego, uno de ellas en el hombro del costado derecho con orificio de entrada y salida, así como otro en la espalda y fue trasladado a un centro hospitalario por paramédicos de cruz roja.

Sobre los hechos, se informó que los presuntos agresores circulaban en una motocicleta, uno de los tripulantes  sacó un arma e hizo varias detonaciones lesionando al hombre.

Elementos de Policía arribaron al lugar, quienes realizaron un operativo en las calles aledañas, sin que se haya informado la detención de alguna persona relacionada con estos hechos.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com