fbpx

UN MUERTO Y UN LESIONADO FUE EL SALDO DE UN ATAQUE ARMADO EN COLONIA CENTRO.

Un muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque a balazos registrado en calles de la zona centro. Varios reportes a cabina de emergencias 911 alrededor de...

Un muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque a balazos registrado en calles de la zona centro.

Varios reportes a cabina de emergencias 911 alrededor de las 14:00 horas de este jueves, se alertó a cuerpos de emergencia de varias detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas en la calle  Paseo Rio Lerma entre las calles  Artes e Independencia en  la colonia antes mencionada.

Al arribar unidades de Policía Municipal y policías militares localizaron, los cuerpos de dos hombres que habían sido atacados por sujetos que después de perpetrar el ataque lograron darse a la fuga.

El ahora occiso aún no está identificado y solo indicaron los uniformados que vestía un short  de  mezclilla en color azul y playera de color  gris además de viajar e una motocicleta de color guinda con negro.

La persona lesionada fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario donde su estado de salud fue reportado estale.

La zona de inmediato, quedo acordonada por elementos de  las distintas corporaciones Policiacas   mientras peritos y agentes especializados en criminalística  realizaban la recolección de evidencias para posterior trasladar el cuerpo al Semefo  para la necropsia de ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: