fbpx

UN MUERTO Y UN LESIONADO FUE EL SALDO DE UN ATAQUE ARMADO EN COLONIA CENTRO.

Un muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque a balazos registrado en calles de la zona centro. Varios reportes a cabina de emergencias 911 alrededor de...

Un muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque a balazos registrado en calles de la zona centro.

Varios reportes a cabina de emergencias 911 alrededor de las 14:00 horas de este jueves, se alertó a cuerpos de emergencia de varias detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas en la calle  Paseo Rio Lerma entre las calles  Artes e Independencia en  la colonia antes mencionada.

Al arribar unidades de Policía Municipal y policías militares localizaron, los cuerpos de dos hombres que habían sido atacados por sujetos que después de perpetrar el ataque lograron darse a la fuga.

El ahora occiso aún no está identificado y solo indicaron los uniformados que vestía un short  de  mezclilla en color azul y playera de color  gris además de viajar e una motocicleta de color guinda con negro.

La persona lesionada fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario donde su estado de salud fue reportado estale.

La zona de inmediato, quedo acordonada por elementos de  las distintas corporaciones Policiacas   mientras peritos y agentes especializados en criminalística  realizaban la recolección de evidencias para posterior trasladar el cuerpo al Semefo  para la necropsia de ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com