fbpx

HARTOS DE LA DELINCIENCIA; CIUDADANOS ATROPELLAN A HOMICIDAS EN CELAYA

El impacto fue tan fuerte que el automóvil quedó encima de la motocicleta y los dos delincuentes resultaron heridos. Cuatro personas murieron asesinadas el pasado jueves 16 de junio...

El impacto fue tan fuerte que el automóvil quedó encima de la motocicleta y los dos delincuentes resultaron heridos.

Cuatro personas murieron asesinadas el pasado jueves 16 de junio tras un ataque armado a una abarrotera en Celaya Guanajuato, sin embargo, los dos homicidas fueron detenidos debido a la respuesta de algunos ciudadanos quienes los atropellaron justo cuando escapaban.

Fue en avenida Constituyentes, alrededor de las 16:30 horas cuando personas armadas ingresaron a la abarrotera ‘Tucán’ y abrieron fuego contra los encargados del negocio.

Las balas provocaron la muerte de cuatro personas, entre los que al parecer se encuentra el dueño de la abarrotera y tres trabajadores. Otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital para su atención.

Tras el ataque, los atacantes intentaron escapar a bordo de una motocicleta, no obstante, personas que tripulaban un automóvil blanco se dieron cuenta de lo que estaba pasando y ‘echaron’ el vehículo sobre los homicidas.

El automóvil quedó encima de la motocicleta y los dos delincuentes resultaron heridos.

Tras recibir el reporte al 911, elementos de Policía Municipal y Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos, encontrando a los dos delincuentes heridos y fueron detenidos en el instante.

Ciudadanos han aplaudido, a través de redes sociales, el valiente proceder de quién atropelló a los sicarios y evitó que huyeran tras cometer el multihomicidio, pues según opinaron, la respuesta es reflejo del hartazgo que tienen los celayenses ante la violencia inminente que se vive en aquel municipio.

Fuente: El Financiero

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com