fbpx

MUERE HOMBRE VECINO DE LA COLONIA VILLA SALAMANCA 400 TRAS PARTICIPAR EN UNA RIÑA

Luego de recibir varios golpes  un hombre vecino de la colonia Villa Salamanca 400  murió la madrugada del sábado , tras haber participado en una riña. Los hechos  se registraron...

Luego de recibir varios golpes  un hombre vecino de la colonia Villa Salamanca 400  murió la madrugada del sábado , tras haber participado en una riña.

Los hechos  se registraron a las afueras del domicilio ubicado e la calle Juan Echeverría , donde quedó tirado el hombre que presentaba gran variedad de golpes.

Por el momento se desconoce el motivo que generó la riña entre el finado y sus agresores de quienes se desconoce su identidad.

El homicidio culposo ya está siendo investigado por los Agentes de Investigación Criminal (AIC) para poder esclarecer el hecho registrado alrededor de las 2:00 horas del sábado .

Pese a que se trató de trasladarlo al nosocomio esté murió en el lugar de los hechos,  corroborando esta información los paramédicos, motivo por el cual el área fue acordonada.

Después de procesar la escena del crimen, el cuerpo fue llevado a la morgue e Guaajuato. Hasta el momento se desconoce la identidad.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com