fbpx

BEATRIZ HERNÁNDEZ GASTÓ 25 MILLONES DE PESOS DEL ERARIO EN SU SEGURIDAD Y LA DE SU FAMILIA

En la vigésima cuarta sesión ordinaria del H. Ayuntamiento llevada a cabo el pasado miércoles 21 de septiembre en el Cabildo Municipal, el Presidente de Salamanca César Prieto confirmó...

En la vigésima cuarta sesión ordinaria del H. Ayuntamiento llevada a cabo el pasado miércoles 21 de septiembre en el Cabildo Municipal, el Presidente de Salamanca César Prieto confirmó que Beatriz Hernández Cruz gastó 25 millones de pesos en seguridad privada mientras gobernaba.

Acalorada fue la pasada sesión ordinaria del H. Ayuntamiento en donde intercambiaron opiniones las y los regidores de las diferentes fracciones, en donde César Prieto expuso el caso de la exPresidenta de Salamanca Beatriz Hernández, quien gastó 25 millones de pesos en su seguridad y la de su familia del erario público, señaló que ese no es un gesto ni de humildad y mucho menos de transparencia ante la sociedad.

Agregó que buscando la austeridad como obradorista, él paga su propia seguridad, gasolina, viajes y esto aplica para todos los Directivos de la administración actual.

«Yo pago mi seguridad privada, la administración pasada se gastó 25 millones de pesos tan solo en este tema, solo para la protección de una familia, por eso la gente decidió diferente porque no le gustó lo que vieron» comentó el mandatario salmantino.

Finalizó su discurso añadiendo que es un riesgo ser Presidente en cualquier municipio del Estado de Guanajuato por la inseguridad que se vive, a lo que concluyó sentirse tranquilo pues no pertenece a ningún grupo delictivo o empresarial, a los cuales les deba favores o su actual puesto.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com