fbpx

CÉSAR PRIETO AFIRMA QUE EN EL TEMA DE OBRA PÚBLICA SE ESTÁN REBASANDO TIEMPOS, GRACIAS AL EQUIPO DE PRIMERA QUE TIENE SALAMANCA

El Presidente Municipal César Prieto comentó que «En Salamanca se están rebasando tiempos en el tema de Obra Pública, esto gracias a el equipo de primera con el se...

El Presidente Municipal César Prieto comentó que «En Salamanca se están rebasando tiempos en el tema de Obra Pública, esto gracias a el equipo de primera con el se cuenta en el municipio».

El tema de las obras en Salamanca es el de los proyectos ejecutivos, el mandatario salmantino puntualizó que generalmente toda administración hasta el segundo año inicia o termina los mencionado proyectos.

«Nosotros ya tenemos proyectos ejecutivos que ya están ingresados en el Estado y en la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, como lo son los puentes de Mancera, Héroes de Cananea y Calle Sol, con una inversión cercana a los 500 millones de pesos» agregó César Prieto.

Así mismo el alcalde puntualizó que el proyecto del Parque Lineal Rio Lerma lo están analizando con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

«El primer año siempre es de organización, nosotros quisimos adelantarnos y ver si nos alcanzan los tiempos para poder gestionar ya con proyecto en mano, acudir yo espero que si nos de tiempo ya estamos en los procesos finales de validación de algunas instancias, estoy seguro de que se vienen buenas cosas para Salamanca» puntualizó el Presidente Municipal de Salamanca.

Por otro lado añadió que todos los procesos tardan meses pero se encuentran trabajando para acelerarlos y de esta forma recortar y ganar todo el tiempo posible, un ejemplo sería el terreno que será donado para la construcción de la Clínica Regional del IMSS el cual ya se encuentra escriturado y continúan los procesos para lograr su construcción en el Municipio.

«Estamos rebasando tiempos, les puedo decir que en Obra Pública tenemos un equipo de primera que va a tener muy buenos resultados» finalizó Prieto Gallardo.

Salmantinos pueden revisar el listado de Proyectos del Programa Anual de Obra Pública y Servicios Relacionados a la Misma 2022 en el siguiente portal: https://salamanca.gob.mx/wp-content/uploads/2022/03/POA-2022-9MARZO.pdf

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com