El legendario Maestro Lagunero encendió las alarmas de la México Catedral cuando fue sacado del cuadrilátero en camilla durante la primera caída de su pelea.
La Arena México y sus aficionados volvieron a vivir momentos de gran tensión al observar la caída de uno de sus más grandes íconos. Durante una lucha en la cartelera del Martes de Arena México, Blue Panther tuvo que ser sacado del ring en camilla luego de haber caído en una orilla del entarimado sin presentar resistencia ante los golpes de sus rivales. Hasta el momento, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no ha emitido ningún comunicado.
El escenario de la México Catedral se paralizó en la primera caída de su segunda pelea en la cartelera. Luego de haber atestiguado la lucha de micro estrellas, en el cuadrilátero se presentó Blue Panther, Panterita del Ring y Dark Panther para hacer frente a Rey Bucanero, Kraneo y Okumura. El trámite del enfrentamiento no había llegado a la mitad cuando los paramédicos tuvieron que hacerse presentes.
El Maestro Lagunero se encontraba realizando su participación en la pelea cuando realizó una carrera con la finalidad de preparar un movimiento. En su marcha esquivó un obstáculo de Kraneo, quien quiso hacerlo tropezar, pero al llegar a las cuerdas para impulsarse de vuelta contra su adversario, el Rey Bucanero, que se encontraba debajo del ring, le tomó el pie derecho para hacerlo caer y lo consiguió.
Tras su caída, apenas alcanzó a acomodar su brazo izquierdo pero ya no volvió a moverse. Sin haber notado el probable estado de inconsciencia de su adversario, Kraneo ejecutó una patada sobre su espalda pero al instante siguiente notó su nula respuesta. De inmediato, el referi se acercó a evaluar su estado de salud y frenó el trámite por un instante para permitir el ingreso de los paramédicos.
La atención médica hacia el guerrero del pancracio continuó a un costado del ring, pero los encargados tomaron la decisión de trasladarlo a la enfermería para continuar con su evaluación. La escena comenzó a difundirse por medio de las redes sociales y, ante la falta de un comunicado oficial, diversos usuarios especularon en torno a una noticia fatal.