fbpx
CMAPAS - INSEN

CABLEADO EXCESIVO EN POSTES HA GENERADO DIVERSOS CORTOS; AFIRMA DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS

Es común observar cantidades excesivas de cable de fibra óptica que son dejadas en postes tanto de alumbrado público como de otro tipo, lo que ha ocasionado en más...

Es común observar cantidades excesivas de cable de fibra óptica que son dejadas en postes tanto de alumbrado público como de otro tipo, lo que ha ocasionado en más de una ocasión algún corto circuito; así lo señaló el director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Meneses Molina, quien asegura que los cableros han metido en serios problemas a su dependencia con estas acciones.

El funcionario asegura que el hecho de colocar demasiado de este material en postes de alumbrado público se suma a la lista de motivos por los que diversas luminarias se han fundido pues se han presentado cortos de lámparas en serie por este tipo de sobrecarga.

En este tenor, Meneses Molina asegura que se está a la espera de la llegada de una nueva remesa de luminarias para abastecer las colonias restantes y sustituir las que se encuentran fundidas o localizarlas en donde hacen falta, sobre todo en la zona norte del municipio pues los cuadrantes I (zona noreste del municipio) y IV (zona noroeste del municipio) se encuentran al 35% y al 20% respectivamente.

Finalmente, aseguró que se estará atendiendo a todo el municipio y dotándole de este importante servicio en cuanto llegue la nueva remesa de estos artículos.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: