fbpx

CAMBIO DE DELEGADOS DE COMUNIDADES DE SALAMANCA SERÁ A MÁS TARDAR DENTRO DE UN MES

El presidente municipal de Salamanca, César Prieto Gallardo, ha señalado que a más tardar dentro de un mes se iniciará con la revisión y aprobación en el Honorable Ayuntamiento,...

El presidente municipal de Salamanca, César Prieto Gallardo, ha señalado que a más tardar dentro de un mes se iniciará con la revisión y aprobación en el Honorable Ayuntamiento, para el cambio de delegados de las comunidades salmantinas.

El munícipe señalo que tal como lo indica la Ley Orgánica de Salamanca, primero se iniciará con las comunidades o localidades y después se iniciará cierto trámite para los presidentes de colonos a fin de regular ciertas conductas que han afectado a la ciudadanía.

Como es sabido se ha dotado de personalidad jurídica a estos presidentes de colonos, llamados así toda vez que no se encuentran normados, no obstante la ciudadanía ha incluso nombrado a tesoreros dentro de las distintas colonias del municipio.

Prieto Gallardo señaló diversos contratiempos que se pueden presentar al existir este tipo de figuras, ya que algunos incluso cobran por el uso de ciertos espacios públicos que debiera ser gratuito para la población.

La intención es simple, si bien las colonias y comunidades pueden tener un representante, este o estos deben actuar en conjunto con las autoridades en beneficio de los salmantino, evitando primordialmente el beneficio personal de algunos cuantos, mismo que puede sin duda tacharse de corrupción.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: