fbpx

CAMIONETA MILLONARIA QUE ADQUIRIERA BEATRIZ HERNÁNDEZ, SE RIFARÁ EN SEPTIEMBRE

El gobierno municipal busca invertir lo que se obtenga de la rifa de la camioneta de lujo, principalmente en materia de seguridad. La lujosa camioneta que se adquirió en...

El gobierno municipal busca invertir lo que se obtenga de la rifa de la camioneta de lujo, principalmente en materia de seguridad.

La lujosa camioneta que se adquirió en la pasada administración, encabezada por Beatriz Hernández Cruz y la que presentó diversas irregularidades, además de costos millonarios, será rifada para el mes de septiembre, así lo aseguró el munícipe: César Prieto.

Se espera que con la rifa se pueda recuperar una parte de lo que la lujosa camioneta costó al pueblo de Salamanca, ya que se gastaron no menos de 5.5 millones de pesos en su adquisición y renta de alrededor de un año.

Como el mandatario indicó, se crearán muchos boletos, para que tengan un precio accesible y cualquiera tenga la oportunidad de adquirir alguno, además que también, cualquiera pueda resultar ganador de la unidad.

Aunque aún no tienen la cifra del costo de los boletos, Prieto Gallardo señaló que es un tema que se encuentra en revisión.

Expresó que será difícil recuperar el total de lo que en un principio se gastó, pero que lo que se obtenga se invertirá en las necesidades del municipio: “Podría ser por ejemplo en el tema de las cámaras de video-vigilancia -invertir lo que se obtenga-, más patrullas, equipo para los policías y demás trabajadores del municipio”.

 

Categorias
ACTUALIDADECONOMIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com