fbpx

CARPE DIEM PROYECTARÁ DOS PELÍCULAS HOY EN ECOPARQUE

El Director del Foro de Expresión Cinematográfica Carpe Diem Dario Vargas invitó a la sociedad salmantina a que asista a estas proyecciones que se estarán llevando a cabo este...

El Director del Foro de Expresión Cinematográfica Carpe Diem Dario Vargas invitó a la sociedad salmantina a que asista a estas proyecciones que se estarán llevando a cabo este 25 de noviembre en las instalaciones del Ecoparque.

Este 25 de noviembre se torna prometedor pues a partir de las 17:00 horas se tendrá la primera función película la cual lleva por nombre «Perfume de violetas» y posteriormente a las 19:00 horas se exhibirá «Cilantro y perejil».

Un evento gratuito y 100% familiar al aire libre y bajo a las estrellas, las recomendaciones son llevar una manta por si baja la temperatura y muchas ganas de querer pasar un buen rato en este viernes., el día de mañana sábado 26 de noviembre finalizará este magno evento con una alfombra roja y premiación en Casa de la Cultura ubicada en zona centro.

Esta V edición tiene un sabor muy especial, pues durante cuatro años dicho evento no se realizó, por falta de apoyo e interés por parte de la administración municipal pasada y por temas de pandemia, pero en este 2022 volvió recargado y con todas las ganas de continuar siguiendo su objetivo de promover a los nuevos talentos, incrementar la cultura cinematográfica y contribuir al fomento de las actividades turísticas de nuestro municipio, pretende ser un semillero para la proyección de producciones de fílmicas de calidad hacia festivales internacionales dentro y fuera del país.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com