fbpx

CÉSAR PRIETO ASEGURA QUE ESTARÁ CERCANO A LAS FAMILIAS DE PERSONAS FALLECIDAS POR ACCIDENTES VIALES

Las tristes noticias del fallecimiento de la pequeña Marlene, de seis años de edad, quien fuera alcanzada por un vehículo mientras andaba en bicicleta con su familia y fallecida...

Las tristes noticias del fallecimiento de la pequeña Marlene, de seis años de edad, quien fuera alcanzada por un vehículo mientras andaba en bicicleta con su familia y fallecida por tal acontecimiento; así como el caso de un adulto atropellado por un colectivo en la colonia Nativitas y quien muriera en el hospital mientras recibía atención médica, provocó gran indignación a la ciudadanía, además que dejó ver la falta de un mejor equipo de monitoreo vial, y la necesidad de continuar con retenes viales, con el propósito de evitar accidentes relacionados a conductores en estado de ebriedad.

El munícipe expresó que se encuentra trabajando con Seguridad Pública en el análisis del caso para dar con los responsables.

También señaló que los retenes viales son de suma importancia y que lejos de buscar “bajarles la lana a los ciudadanos” sirven para controlar a los conductores que manejan alcoholizados.

Expresó que se acercará a los familiares de las personas fallecidas para brindarles el apoyo que requieran.

Por su parte, el presidente directivo de Cruz Roja Salamanca, Gerardo Candelas Ruvalcaba, señaló que se ha presentado cierto incremento en los accidentes viales, mismos que atiende la institución.

Los salmantinos esperan se tomen medidas pertinentes para que no se repitan casos como los ocurridos el pasado fin de semana; que aumente la seguridad, los monitoreos, los retenes y por supuesto que dentro de cada uno exista la sensatez de no conducir en estado de ebriedad y evitar se pueda atentar en contra de la vida de los demás.

 

 

 

Categorias
DENUNCIALOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com