fbpx

CINCO LESIONADOS DEL TRICOLOR CAUSAN BAJA DE CARA AL DUELO CONTRA COLOMBIA

Rogelio Funes Mori (Monterrey), Luis Romo (Monterrey), Jorge Sánchez (Ajax), Raúl Jiménez (Wolverhampton) y Héctor Herrera (Houston Dynamo) vuelven con sus clubes para seguir con sus respectivas rehabilitaciones. Cinco...

Rogelio Funes Mori (Monterrey), Luis Romo (Monterrey), Jorge Sánchez (Ajax), Raúl Jiménez (Wolverhampton) y Héctor Herrera (Houston Dynamo) vuelven con sus clubes para seguir con sus respectivas rehabilitaciones.

Cinco jugadores causaron baja de la Selección Mexicana de Futbol que se prepara para la Copa del Mundo Qatar 2022 luego de que tuvieran diversas lesiones, informó la Federación Mexicana de Futbol.

El Tricolor, que venciera el sábado 1-0 a Perú, enfrentará el martes a Colombia en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, segundo encuentro de la Fecha FIFA, última del año.

Se espera que el “Tata” Martino dé a conocer la convocatoria para el Mundial en los últimos días de octubre.

En la Copa del Mundo, México forma parte del Grupo C, donde debutará el 22 de noviembre ante Polonia, cuatro días después enfrentará a Argentina y finalizará la primera fase ante Arabia Saudita el 30 de noviembre.

Fuente: Aristegui Noticias 

Categorias
DEPORTENACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com